Marketing Intelligence

Oracle Fusion


Los avances tecnológicos, como las aplicaciones de análisis que obtienen opiniones de los clientes de redes sociales o de canales de colaboración, o los servicios por ubicación, que envían descuentos de forma instantánea a los clientes a través de sus teléfonos móviles, ofrecen nuevas posibilidades para proporcionar servicios de valor añadido. Y, a medida que surgen estos nuevos métodos, las empresas están sustituyendo sus sistemas patentados de ERP estáticos por aplicaciones empresariales abiertas más dinámicas que les permiten proporcionar servicios de más valor mejor y más rápido que la competencia, tanto mediante ofertas más interesantes para los clientes como mediante servicios de administración más eficaces.

Dentro de los ofrecimientos de ORACLE en su portafolio de Aplicaciones Empresariales, están las aplicaciones de Oracle Fusion que permitirán mejoras en la productividad, gracias una más efectiva y eficiente toma de decisiones empresariales interconectando equipos y procesos, mejorando productividad y difusión de la información.

Gracias a la eficacia de las tecnologías Enterprise 2.0, la información no estructurada procedente de facturas, manuales de productos y documentos empresariales se organiza en procesos estructurados que contribuyen al enriquecimiento de las operaciones y a la toma de decisiones mejor documentadas.

Lea más en mi post sobre el suite de aplicaciones Fusion de Oracle.

Fuente: http://www.Oracle.com

Acerca de TechBusinessNotes - NAN

Systems Engineer, MBA in IT Operations and Marketing Intelligence. Experience and continuous interest in IT Operations, Marketing Research, Social Media, CRM, and Strategy. (My comments, shared articles and interests do not necessarily represent neither my clients' nor former or current employers')

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

TechBusinessNotes


NAN Consulting Services - NAN Strategy has successfully offered its experience and expertise in IT and Business Strategy to professionals as well as small and medium businesses in different industries.

del.icio.us

Follow Me on Pinterest
A %d blogueros les gusta esto: